Logotipo de Txapelmedia

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  • Deutsch
  • Français  
  • English  
  • Euskera  
  • Español  
¿Tienes dudas? prueba en nuestro Chat o contacta por email

ETIQUETAS IMPRESAS CON TU NOMBRE

envio gratuito

Fabricamos 2 tipos de etiquetas de nombres impresas (venta on-line):

 

ETIQUETAS TERMOADHESIVAS. Adecuadas por ejemplo para el marcaje de ropa infantil. Fabricamos rollos de cinta con etiquetas impresas con nombres personalizados, de calidad. Se suministran en cajitas con 100 unidades y la entrega se realizadirectamente en tu buzón en aproximadamente 3-4 días a partir del día siguiente del pedido.

Se fabrican con base termoadhesiva (pegar con plancha) de alta fijación y durabilidad, pero ten en cuenta que no soportan lavados industriales ni de alta temperatura.

Son etiquetas para marcaje textil realizadas sobre cinta de calidad resistente. La impresión es con el texto impreso en negro sobre cinta de poliamida blanca de 12mm de anchura, siendo adecuadas para el marcaje de ropa infantil, prendas de usuarios de residencias de la tercera edad u otras necesidades de marcaje textil.

entrega rápida, calidad ok, pedido sencillo

Se pegan con la plancha y soportan los lavados domésticos e incluso industriales básicos. La medida de la etiqueta es de aprox. 6 cm para la impresión, más 1.5 cm de margen a ambos lados (un total de 9cm por etiqueta). Se suministran en una caja de 100 unidades, conteniendo un total de 9 metros de etiquetas. Además, es posible colocar texto en 2 líneas (los caracteres de la 2ª línea son más pequeños que los de la línea principal), para poner datos como dirección, teléfono, etc. Como las etiquetas se suministran en rollo, tan solo tienes que cortarlas a medida que las vas utilizando. También se incluye una numeración consecutiva para controlar las etiquetas que restan en la caja y unas sencillas instrucciones de colocación.

PRECIO de 100 etiquetas personalizadas termoadhesivas...............................................................................18,25 €.
Este precio incluye IVA. Los gastos de envío son gratuitos.

 

 

 

 

Realizar pedido

 

ETIQUETAS DE TELA PARA COSER. Altamente resistentes. Etiquetas para marcaje de ropa realizadas sobre cinta de raso, suave al tacto pero muy resistente. Fabricamos las etiquetas con el texto impreso en azul sobre cinta blanca de 12mm de anchura, siendo muy adecuadas para el marcaje de las prendas de usuarios en residencias de mayores o de centros que exijan etiquetas cosidas a sus residentes. Tanto la cinta como la impresión son resistentes incluso a lavados en autoclave. La medida de la etiqueta es de aprox. 6 cm para la impresión, más 1.5 cm de margen a ambos lados (un total de 9 cm por etiqueta). Se suministran en una caja de 100 unidades, conteniendo un total de 9 metros de etiquetas. La impresión consta de 1 sola línea de texto de hasta 32 caracteres. Incluyen numeración consecutiva para controlar las etiquetas que restan en la caja. Para clientes de consumo frecuente como residencias y lavanderias industriales ofrecemos la recepción de pedidos por teléfono o email una vez dados de alta como clientes,

PRECIO de 100 etiquetas de nombres personalizados para coser......................................................................18,25 €
Este precio incluye IVA. Los gastos de envío son gratuitos.

Se entregan directamente en el buzón como carta urgente, no tendrás que desplazarte a la oficina de correos. Plazo de entrega aproximado: 3-4 días a partir del día siguiente del pedido (en capitales; resto añadir 1 día)


Para realizar el pedido rellena el formulario; debes introducir tu nombre y dirección de envío, y el texto que deseas para las etiquetas personalizadas. el pago es el último paso y podrás elegir entre realizarlo de forma segura mediante tarjeta, o si lo prefieres mediante transferencia bancaria.

 


Etiquetas en cajas dispensadoras                       Etiquetas de nombres termoadhesivas                        Prenda con etiqueta termoadhesiva

 

 

Además, Txapelmedia también realiza etiquetas impresas con logos y etiquetas bordadas a bastidor de carácter artesanal.

 

Acceder a configurar mis etiquetas y realizar pedido online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Olark