Txapela Bordada

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  •   Euskera
  • Español
Artesania de Txapelas Bordadas

Txapelas noticias

Txapelas bordadas: La Txapela del Txapeldun

¿Te imaginas un Txapeldun sin Txapela? Una cosa conlleva la otra. En toda competición que se precie el campeón será investido como Txapeldun, coronando su cabeza con una Txapela que tendrá bordada sobre su superficie un texto y unos gráficos recordatorios de la gesta.

Txapelmedia diseña txapelas bordadas para trofeos y homenajes. Los más prestigiosos trofeos y campeonatos de todas las vertientes deportivas, así como personas homenajeadas a todos los niveles (reconocimientos públicos y privados, enlaces, óbitos, etc.) reciben Txapelas con bordados de calidad.

Txapelmedia suministra la propia Txapela, de pura lana virgen, en variados colores y tamaños, diseña la composición con las ideas del cliente y realiza el bordado y su acabado; todo ello siguiendo el gusto y la tradición artesanal. Las Txapelas se realizan en tamaño Txapeldún, en tamaños de vestir y en otros tamaños inferiores para señora e infantil. Txapelmedia también suministra txapelas y boinas bordadas para merchandising (txapela oficial Athletic Club) y promoción; ver en viñeta "Promocionales"

Indícanos tu idea y te ayudaremos a definir un diseño exclusivo para tu Txapela; lo puedes tener en muy pocos días y con un coste muy razonable.

 

  Detalles bordados para enlaces