Etiquetas Tejidas - Txapelmedia

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  •   Euskera
  • Español
Etiquetas Tejidas para Ropa y Camisetas, Llámanos 94 410 60 18

Etiquetas Tejidas noticias

Etiquetas tejidas para etiquetado y re-etiquetado de prendas, para fabricantes, comercializadores y diseñadores de textil-confección.

La principal característica de este tipo de etiqueta es que tanto los logos como los textos son realizados durante la propia tejeduría mediante la inserción de hilos del color correspondiente, por lo tanto no se realiza ninguna impresión. Corresponden a la máxima calidad de etiquetas sobre prenda y además permiten su fabricación en series cortas. En ocasiones son erróneamente llamadas etiquetas bordadas.

Además de logotipos, es frecuente añadir los símbolos de lavado y tallas en el reverso. Para formalización rápida de presupuestos debes facilitarnos los siguientes datos:

  • Anchura y longitud total antes de plegar; ten en cuenta que como se coloca plegada son necesarios 1,6cm de longitud adicionales (2 x 0,8cm) para introducir en la costura.
  • Cantidad solicitada; y esa cantidad solicitada debe de ser fraccionada en tallas o no.
  • Si se colocan símbolos de lavado y cuáles.
  • Adjunta un archivo con la imagen que deseas colocar y resume el nº de colores a los necesarios ya que la cantidad de colores incrementa algo el coste. Indica el color del fondo. Dentro de lo posible, envía archivos de calidad y en formato *.ai.

Estas mismas etiquetas las podemos suministrar sin plegar y con base termoadhesiva, para ser pegadas directamente sobre la prendas mediante una plancha. También es frecuente la utilización de estas etiquetas tejidas para su empleo como “parches” añadiendo un festón perimetral; es frecuente verlas sobre prendas de exterior informales.

Haga clic en las siguientes imagenes para ampliar los ejemplos de etiquetas tejidas:

Etiqueta tejida a 1 color  Etiqueta tejida a 2 colores  Etiqueta cosida de forma volada  Etiqueta tejida de pegar termoadhesiva
 

También puedes visitar nuestro apartado de etiquetas bordadas e impresas con venta on-line (venta al por menor)