Parches Bordados por Txapelmedia

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  •   Euskera
  • Español
Llámanos 94 410 60 18 - Parches Bordados

Parches bordados noticias

Parches bordados y emblemas

Conocidos como parches bordados, galletas, apliques o emblemas bordados, suministramos en un plazo muy breve, habitualmente de sólo 5 días laborables. Mayoritariamente bordados, también fabricamos estampados o mixtos.

El parche permite disponer de un stock de marcaje permanente para ser colocado sobre la prenda en cualquier momento. Txapelmedia utiliza un termoadhesivo de gran adherencia que resiste sin problemas lavados a temperatura media. También suministramos con fondo de velcro, de tejido o con adhesivo para papel.

Los parches bordados se suministran siempre recortados, listos para su colocación. Los parches recortados sin fondo resultan muy estilizados y se utilizan incluso con fines decorativos en otros sectores.

El empleo de una prensa térmica para su colocación es recomendable aunque no imprescindible; la prensa tiene la ventaja sobre la plancha de garantizar que el tiempo de planchado y la presión sean comunes para todos los parches colocados, evitando tolerancias y descuidos por parte de la persona que los coloca.

A pesar de que el adhesivo empleado tiene gran adherencia y como medida de precaución, recomendamos que los parches con esquinas agudas y/o en prendas que serán lavadas de forma agresiva, sean asegurados con unas puntadas posteriores.

Contacte con nosotros para obtener más información si desea encargar parches bordados.

Parches bordados