Transfer de pedrería o strass - Txapelmedia

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  •   Euskera
  • Español
Pedrería - Transfer o Strass - Llámanos 94 410 60 18

Pedreria para Vestidos noticias

Transfer de pedrería o strass

Transfer de pedrería o strass

El strass (también conocido como pedrería o rhinestone) son las conocidas piedras de cristal tallado, siendo Swarovski el proveedor más conocido de ellas. Para aplicaciones sobre prenda, los cristales tienen añadido un termoadhesivo sobre una cara-base. Aunque existen máquinas semiautomáticas que facilitan una rápida colocación de estas piedras (idealmente mediante soldadura por ultrasonidos), el sistema efectivo de colocarlas para formar diseños ordenados es mediante transfer. De esta manera, una máquina automática coloca los cristales formando el diseño (invertido) sobre un plástico-base que hará de soporte temporal; posteriormente mediante una sencilla prensa térmica el mismo cliente se transfiere el diseño sobre sus prendas.

Txapelmedia fabrica y distribuye transfers pedrería o strass de cristal en varias calidades; asimismo también trabajamos con tachas metálicas, de menos brillo y más económicas.

 

Con nuestras técnicas de transfer, es posible tener diseños y prendas únicas como pedrería para vestidos, camisas, jackets y más. Realizamos pedidos desde series cortas. Adjuna tu diseño y explícanos tus ideas y cantidades si deseas un presupuesto.

Pedrería - Transfer o Strass Logo pedreria Atlhetic Club Logo pedrería Bilbao Basket Suministros de logos de pedrería