Logotipo de Txapelmedia

TXAPELMEDIA PERSONALIZACIÓN S.L - Logotipo del Ayuntamiento de Bilbao BILBAO

  • Deutsch
  • Français  
  • English  
  • Euskera  
  • Español  

   NUESTRAS ACTIVIDADES  

Llámanos 94 410 60 18

Sobre Txapelmedia

Fundada en 2000, Txapelmedia comienza su actividad orientada a dar servicios productivos a profesionales del entorno textil-confección; nuestros clientes principalmente utilizan nuestros servicios con el fin de dar un mayor valor añadido a sus productos.

Txapelmedia ofrece 3 actividades diferenciadas:

  • Personalización industrial. Grabación de logotipos y otros diseños mediante bordado y serigrafía sobre artículos textiles, para distribuidores de textil promocional, laboral y merchandising. Desde 1 unidad y sin límite. Otros servicios complementarios.
  • Tx Sport Moda. Realización de diseños elaborados sobre prendas suministradas por el cliente, para diseñadores y distribuidores de prendas que buscan un diseño elaborado y diferenciador.
  • Manufacturas bordadas. Realizamos artículos exclusivos bajo requerimientos del cliente.

Txapelmedia es una empresa joven pero con experiencia, ya que sus fundadores cuentan con larga trayectoria previa en diversas actividades del sector textil-confección.

Txapelmedia es una empresa rentable e independiente que permanece:

  • Concentrada en su desarrollo y la evolución de las necesidades de sus clientes, mediante la oferta de nuevos servicios.
  • Flexible y ágil, como demanda nuestro mercado.
  • Orientada hacia una política de inversión para mantener los compromisos futuros.

La política de personal trata de desarrollar las competencias y la cualificación, con el objetivo de mantener un equipo comprometido y satisfecho.

Txapelmedia es socio de SGIA, principal asociación americana de impresores y decoradores de prendas.

Precios

Nuestros precios son competitivos. No rebajamos el precio dado para competir con las ofertas de otros proveedores del mercado. Creemos que la calidad de nuestro trabajo y de nuestro servicio son la parte más valorada por nuestros clientes y estará reconocida por ellos, esperando así que nos realicen nuevos encargos en el futuro.

Calidad

Txapelmedia apuesta por mejorar cada día tanto la calidad de los trabajos que realiza como sus relaciones con los clientes, y para ello tiene en cuenta sus opiniones; no podemos garantizar que no nos equivocaremos nunca, pero sí que tratamos que ello no ocurra.

Buscamos clientes satisfechos que aprecien la calidad de nuestros trabajos, esperando así que nos realicen nuevos encargos en el futuro.

Utilice por favor el formulario de opinión para hacernos llegar cualquier queja o sugerencia; en breve le contestaremos.

TXAPELMEDIA ha desarrollado el programa de calidad PREMIË otorgado por la Diputación de Bizkaia.